miércoles, 30 de octubre de 2013

Mis Aficiones..


                          

Mis aficiones...                 

   Mis aficiones es jugar al padel, salir, cantar y bailar..
ahora voy a explicar porque me gusta cada una,
Me gusta salir con mis amigas y amigos a las discoteca y minis fiestas que hacen en el Llano para chavales de nuestra edad, suelo salir todos los días pero los fines de semana es cuando salgo más porque es cuando hay mas fiestas. Me encanta salir con mis amigos y amigas porque me gustas estar con gente y pasarlo bien .

También me gusta cantar y bailar cuando estoy con mis amigos o familia cuando estamos a gusto todos reunidos, para divertirnos.

Y ya por último es jugar al padel me gusta porque a los 8 años, vi a mi padre jugar y me llamo la atención, mi padre me enseñó a jugar y después me metió en una clases por la tarde de jugar al padel, para que me enseñaran mejor, ya hace 3 años que no estoy apuntada pero en vez en cuando juego con amigas .

¡ESAS SON MIS AFICIONES!

Ana Valme

No hay comentarios:

Publicar un comentario