miércoles, 16 de octubre de 2013

Relación que hay entre padres e hija...


La relación que hay entre padres e hija...  

La relación es difícil, porque los padres quieren unas cosas para su hija o hijo, y los hijos quieren otras ... 
Casi siempre a los padres  no les gustas  los amigos con los que se  juntas sus hijos, entonces llegan los  enfrentamiento , tampoco le gusta que llegue tarde porque aunque que seas grande para los  padres siempre te va a ver chica, porque no les gusta alejarse de sus hijos. 
 A veces que hay que ponerse en lugar de los padres pero los padres  tienen que  ponerse en lugar de sus hijos para poder comprenderse en ambos. 
En mi lugar no tengo problemas de amigos, pero si en llegar tarde y en los estudios, 
 generalmente  donde tengo problemas con mis padres son en los estudios, porque ellos quieren que el día de mañana tenga un trabajos con unos buenos estudios pero a mi no me gusta estudiar   



No hay comentarios:

Publicar un comentario